Golf en la Costa Brava

En un radio de entre 20 y 50 minutos puedes disfrutar de los mejores campos de golf de la Costa Brava. Si te alojas en el hotel podrás jugar en ellos  a precios especiales para nuestros clientes. Incluso, si lo prefieres, podemos gestionar directamente tu reserva.

Golf Emporda Emporda Golf Club. Diseñado por R.Von Hagge, 36 hoyos, distribuidos en 2 magníficos recorridos de  18 hoyos, Links, entre dunas y lagos, y Forest, en una tradicional pineda mediterránea. A 20 minutos del Hotel. Golf Girona Golf Girona. Diseñado por Mr. M.Hawtree, sembrado con Penncross, la hierba de máxima calidad para la práctica del golf. Tiene un recorrido de 18 hoyos, par 72. A 50 minutos del Hotel.
 
Golf Platja de Pals Golf Platja de Pals. Campo de estilo brítanico, al lado de la playa, entre  pinos y dunas. Fundado en 1966, diseñado por Sir.F.W. Hawtree,18 hoyos, par 73. Se encuentra a tan solo 20 minutos del hotel. golf costa brava Golf Costa Brava. Fundado en 1962. Consta de 18 hoyos, par 70. 9 hoyos, rodeados de pinos y alcornoques, y  9 situados en el llano con calles muy anchas. Solamente a 1/2 hora de Begur.
Golf Serres de Pals Golf Serres de Pals. Diseñado por Ramón Espinosa, comprende tres zonas diferenciadas, con suaves colinas, bosques de pinos y calles entre lagos. Tiene 18 hoyos, par 72. Se encuentra a 20 minutos de nuestro hotel. golf costa brava PGA Golf Catalunya. Innagurado en 1999, 2º en el ranking de los mejores campos españoles. El complejo tiene 2 campos, Stadium Course y Tour Course, ambos de 18 hoyos, par 72. A 50 minutos.
Pitch & Putt Gualta Pitch & Putt Gualta. Ubicado entre los campos frutales de Gualta, se trata de un par 3, de 18 hoyos, de distancias cortas, ideal tanto para principiantes, como para aquellos que ya son experimentados jugadores

Aprovecha nuestras ofertas Hotel + Golf !

 

Llegada:   n/a Salida:   n/a Habitaciones: